El Ibex 35 cierra la semana con un alza del 1,2% a las puertas de los 9.700 puntos

viernes, 20 de diciembre de 2019

 
Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí
 
 
 
Boletín de cierre
del 20/12/2019
 
Premium - Zona de Trading
Indra y MásMóvil para largos
 
Utilizamos la máquina de trading para buscar posiciones de trading dentro de las acciones del Mercado Continuo. Planteamos posiciones largas o de compra en Indra y MásMóvil.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - Análisis técnico Mercado Continuo
La bolsa española cierra 2019 con aprobado
 
La renta variable española nos deja un 2019 repleto de bandazos. El tirón al alza de las últimas semanas y la consolidación en máximos anuales consiguen que la situación técnica mejore y que nuestros indicadores le otorguen un aprobado raspado. Mientras el Ibex 35 se mantenga por encima de 9.468 puntos no hablaremos de ruptura falsa de resistencias.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - Zona de Trading
Consultorio de corto plazo sesión 20 de DIC19
 
El analista de Estrategias de Inversión José Antonio González responderá a todas las preguntas de los usuarios Premium en vídeo a partir de las 18 horas.
 
Ir a la noticia
 
 
En la última cuádruple hora bruja del año
El Ibex 35 cierra la semana con un alza del 1,2% a las puertas de los 9.700 puntos
 
El Ibex 35 cierra la sesión de este viernes con una subida del 0,61% hasta los 9.675,5 puntos, zona de máximos de los últimos 16 meses gracias a un alza semanal del 1,17%. Este viernes se ha producido la última cuádruple hora bruja del año, cuando los vencen los contratos de futuros tanto en EEUU como en Europa.
 
Ir a la noticia
 
 
Todos los valores del selectivo español
Análisis técnico de las acciones del Ibex 35
 
Como cada semana, el departamento de análisis de Estrategias de inversión analiza, desde un punto de vista técnico las acciones del Ibex 35.
 
Ir a la noticia
 
 
ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL
Sacyr, en fase alcista en el Continuo y con potencial de dos dígitos para 2020
 
Cuando apenas quedan siete sesiones para acabar 2019, Sacyr está apunto de acabar el ejercicio bursátil con tendencia alcista en el Continuo, revalorización cercana al 60% y recorrido en bolsa. ¿Momento de entrar? 
 
Ir a la noticia
 
 
ANÁLISIS FUNDAMETNAL SECTOR ACERO
Problemas en el sector acero que trascienden a otros muchos sectores
 
Las empresas siderúrgicas europeas se encuentran en una situación difícil hasta el punto de tener que llevar a cabo cierre de algunas líneas y plantas de producción, debido a la escasa demanda y a la competencia de las importaciones. Además, los problemas en este sector trascienden al resto de sectores ya que la industria siderúrgica española es la base de la cadena de valor metal-mecánica.
 
Ir a la noticia
 
 
Valor del día 20 DIC19
PharmaMar: Actualización de objetivos
 
La cotización de PharmaMar desarrolla un violento impulso alcista al más estricto corto plazo que acelera el movimiento de recuperación desarrollado por la cotización. El movimiento adquiere fiabilidad y permite la actualización de objetivos al alza.
 
Ir a la noticia
 
 
Análisis de bolsa española
¿Peligra el dividendo de Telefónica? "No, pero debería recortarlo"
 
"Desde un punto de vista estratégico no tiene sentido es que Telefónica con la deuda que tiene siga siendo tan generosa con el dividendo", apunta Rafael Ojeda, quien considera que el dividendo de la telco del Ibex 35 no corre peligro tras la aprobación del nuevo plan estrategíco.
 
Ir a la noticia
 
 
Cambios en el sector
Así se está digitalizando la banca española
 
Las entidades bancarias españolas no se han subido en esta ocasión al furgón de cola del tren de la digitalización. Ni siquiera a los vagones de segunda clase. Los bancos llevan varios ejercicios en modo on line. Y asumen el reto competitivo de las fintechs.   
 
Ir a la noticia
 
 
Bancos y 'fintech'
Bancos y 'fintech' libran una batalla competitiva por captar y fidelizar a clientes 'on line'
 
El sector financiero vive una contienda competitiva, con fichajes estelares de asesores, vigilancia extrema a fintech que han adquirido el estatus de unicornios o que superan de forma fulgurante su condición de start-up para formalizar fusiones corporativas.
 
Ir a la noticia
 
 
ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL BREXIT
Valores que se verán afectados por el BREXIT directa e indirectamente
 
Parece claro que los principales riesgos derivados del BREXIT son la falta de definición de cómo se producirá la ruptura, la falta de acuerdo, la incertidumbre y la dilatación en el tiempo de todo el proceso. Si el Brexit en sí mismo, una vez que se produzca, tendrá inevitablemente consecuencias para el comercio internacional, legislación y acuerdos comerciales y por tanto para las compañías españolas, también es cierto que la definición y aclaración del acuerdo ayudaría a que estas mismas empresas tomen ya decisiones encaminadas a minimizar el impacto en sus negocios, buscar alternativas y adaptarse a una nueva relación comercial con UK.
 
Ir a la noticia
 
 
RECOMENDACIONES DE BOLSA
Las energéticas del Ibex 35 pasan por el alto el ajuste de Deutsche Bank en bolsa
 
  Enagás, Red Eléctrica e Iberdrola han visto ajustado el precio objetivo de sus acciones por parte de Deutsche Bank, un recorte que no se ha visto reflejado en su cotización de hoy en el Ibex 35.
 
Ir a la noticia
 
 
Estrategias de Inversión
Tu portal para invertir en bolsa

91 005 90 87
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a bolsaonline.publi@blogger.com
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a www.estrategiasdeinversion.com

Si desea gestionar sus listas de envío y decidir qué emails quiere recibir, puede hacerlo desde su panel de usuario pinchando aquí

También puede solicitar la baja de todos los envíos escribiendo a datos@estrategiasdeinversion.com
 
 
 
© 2019 Estrategias de Inversión
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí

0 comentarios: