El Ibex 35 conquista los 9.600 puntos con el impulso de Lagarde, Trump y Johnson

viernes, 13 de diciembre de 2019

 
Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí
 
 
 
Boletín de apertura
del 13/12/2019
 
Premium - Zona de Trading
Consultorio de corto plazo sesión 13 de DIC19
 
El analista de Estrategias de Inversión José Antonio González responderá a todas las preguntas de los usuarios Premium en vídeo a partir de las 18 horas.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - Cartera de acciones Ibex 35
Mejora gradual a nivel técnico y económico
 
El Ibex 35 no encuentra catalizadores suficientes para romper máximos anuales pero mantiene intacta la estructura de rebote que parte de mínimos anuales. Nos adentramos en un estancamiento que permite una mejora gradual de los filtros cuantitativos y donde comienzan a rebotar las referencias económicas.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - ANÁLISIS FUNDAMENTAL CIE AUTOMOTIVE
CIE Automotive, fortaleza individual vs debilidad sectorial
 
CIE Automotive se adelanta a los plazos marcados y alcanza objetivos antes de lo previsto. Y no ha sido precisamente gracias al impulso del sector, sino más bien, todo lo contrario. La compañía consigue crecimiento en ventas y beneficio, en un periodo en el que la producción mundial de vehículos se contrae casi un 6%. CIE Automotive prepara ya el nuevo Plan Estratégico al tiempo que consigue una rápida y eficaz integración de sus últimas adquisiciones.
 
Ir a la noticia
 
 

El Ibex 35 conquista los 9.600 puntos con el impulso de Lagarde, Trump y Johnson
 
El Ibex 35 hoy sube más de un 1% en la apertura de la sesión, recuperando los 9.600 puntos gracias al impulso de los mensajes de Lagarde tras la reunión del BCE, un tuit de Trump que apunta a la firma de una acuerdo comercial y una victoria de Johnson en las elecciones de Reino Unido que aclara el camino del brexit.
 
Ir a la noticia
 
 
2020, ¿un año de emociones fuertes?
Columbia Threadneedle: tres alternativas para 2020
 
La semana pasada, la gestora daba a conocer sus perspectivas para el año que estamos a punto de iniciar. Destacaba que, ante una mayor volatilidad, se debería otorgar prioridad a la diversificación. En Columbia Threadneedle consideran que las tendencias de crecimiento seculares a largo plazo ofrecerán oportunidades para la inversión. 
 
Ir a la noticia
 
 
LOS MERCADOS EN DIRECTO
Claves de la bolsa hoy, con Ramón Bermejo
 
Cada día, en directo a las 8:10h, el analista independiente Ramón Bermejo, repasa las claves que marcarán la jornada bursátil.
 
Ir a la noticia
 
 
Fondo Global Macro
Bellevue Funds (Lux) Global Macro: ¿es posible predecir el futuro?
 
Como estaba previsto, el BCE se ha ajustado al guión manteniendo los tipos de interés al mismo nivel, con unas compras netas de activos al mismo paso de meses anteriores.  Ante un escenario como el actual, los fondos macro tienen a posicionarse en activos líquidos, que reducen la volatilidad de las inversiones.
 
Ir a la noticia
 
 
El fondo logra un retorno del 40% en 2019
"El potencial de nuestras posiciones no sólo es de un 100%, sino de multiplicar por varias veces la inversión al cabo de varios años"
 
En esta ocasión hablamos de biotecnología, uno de los sectores llamados a captar mayores rentabilidades en el presente y en el futuro, y lo hacemos con los gestores del único fondo español temático el Abante Biotech. En concreto, sus gestores son Juan Martínez y el doctor Armando Cuesta.
 
Ir a la noticia
 
 
El FMI ve un aterrizaje suave del PIB
¿Y cómo se encuentra España a nivel económico?
 
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ve un aterrizaje suave del PIB español y respalda las políticas de transición ecológica, a las que un hipotético Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, aún por dilucidar, tiene en mente otorgarle la condición de política de Estado
 
Ir a la noticia
 
 
El G-7, en riesgo de recesión sincronizada
Contracción, parón brusco o corrección con despegue lento… el triple dilema que asola al PIB global
 
La actividad global emite señales de debilidad, de aproximarse al final del ciclo de negocios que surgió, con fórceps económicos y monetarios, tras el 'credit-crunch' de 2008. Los vaivenes de los mercados financieros, el baile de divisas o la anemia de sectores industriales como el automovilístico, han experimentado los rigores de las crecientes tensiones geoestratégicas, las guerras comerciales o la incertidumbre empresarial en torno al Brexit a lo largo de 2019.
 
Ir a la noticia
 
 
Valor del día 13 DIC19
Siemens Gamesa: Actualización de objetivos
 
La cotización de Siemens Gamesa logra dejar atrás el proceso de consolidación de corto plazo que ha evitado que la sobrecompra se exceda. La superación de resistencias previas permite a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo al gap o hueco bajista abierto el 30 de JUL19.
 
Ir a la noticia
 
 
Para los que consideran que estamos ante el "fin del mundo", poseer oro es necesario
Las grandes fortunas del mundo están acaparando oro físico
 
Las grandes fortunas parecen que han optado por poseer oro físico frente a activos financieros vinculados al oro, para evitar el riesgo de contrapartida y dificultar el acceso a esa información por los gobiernos.   No es necesario ser "súper rico" para invertir en oro.    
 
Ir a la noticia
 
 
Informe gratuito para usuarios registrados
Los valores con mayor actividad y atractivo en España
 
Nos aproximamos al Mercado Continuo español desde nuestra nueva Máquina de Trading destinada al análisis y operativa de corto plazo. A partir de ella, filtramos los activos del mercado español con mayor actividad de contratación, listado al que posteriormente eliminamos las que presenten momento negativo y, por otro lado, desarrollen amplios excesos alcistas. Nos quedamos con tres compañías en las que priorizamos una superación de resistencias en el corto plazo.
 
Ir a la noticia
 
 
Estrategias de Inversión
Tu portal para invertir en bolsa

91 005 90 87
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a bolsaonline.publi@blogger.com
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a www.estrategiasdeinversion.com

Si desea gestionar sus listas de envío y decidir qué emails quiere recibir, puede hacerlo desde su panel de usuario pinchando aquí

También puede solicitar la baja de todos los envíos escribiendo a datos@estrategiasdeinversion.com
 
 
 
© 2019 Estrategias de Inversión
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí

0 comentarios: