El Ibex 35 se aleja de los 9.400 puntos ante una semana clave

lunes, 9 de diciembre de 2019

 
Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí
 
 
 
Boletín de cierre
del 09/12/2019
 
Premium - Máquina de Trading
Acciones con fuerte momento positivo para comenzar la semana
 
La Máquina de Trading nos ayuda a seleccionar aquellas acciones que presentan más fuerza para plantear posiciones largas o compradoras. Nos quedamos con dos acciones del Ibex 35 para plantear una operativa a corto plazo.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - Acciones Ibex 35
Dos acciones preparadas para retomar tendencia alcista
 
Nos fijamos en aquellas acciones del Ibex 35 que dentro de una fase de consolidación y que se encuentran próximas a su tendencia alcista primaria con un volumen de contratación creciente. Un punto que calificamos de apropiado para buscar el lado largo o comprador de mercado.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - ANÁLISIS FUNDAMENTAL ENCE
ENCE se "enchufa" al negocio de energía
 
ENCE prevé aumentar su capacidad de generación renovable, contribuyendo a que España cumpla con los objetivos de la Unión Europea para 2030. Para ello cuenta con un presupuesto de inversiones de 615 Mn€, que permitirá multiplicar por tres el EBITDA de esta línea de negocio en 2018, hasta alcanzar los 150 Mn€ en 2023, proporcionando estabilidad y resiliencia a la Compañía frente a la ciclicidad del negocio de la celulosa. La disciplina financiera es el factor común del plan de inversiones en los dos negocios del grupo.
 
Ir a la noticia
 
 
Crónica de apertura de la bolsa hoy
El Ibex 35 se aleja de los 9.400 puntos ante una semana clave
 
El Ibex 35 hoy cierra la sesión con un descenso del 0,30%, lastrado por la inesperada caída de las exportaciones de China. Con Europa y Wall Street en rojo, el selectivo de la bolsa española se aleja de los 9.400 puntos en el inicio de una semana en la que destacan las reuniones de la Fed y del BCE, además de las elecciones en Reino Unido.
 
Ir a la noticia
 
 
Subidas en bolsa del 5%
Oryzon presenta nuevos datos de eficacia de su ensayo clínico de Fase II ALICE
 
Oryzon Genomics ha presentado hoy nuevos datos de su ensayo clínico en Fase II ALICE, que está investigando iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes de edad avanzada con leucemia mieloide aguda (LMA). Las acciones de la compañía llegan a subir un 5% en el Mercado Continuo.
 
Ir a la noticia
 
 
Tendencia alcista y momento positivo
Sobresaliente técnico para el mejor valor del Ibex 35 en 2019
 
El mejor valor del Ibex 35 en lo que va de 2019, con una revalorización de casi el 100%, cotiza en fase alcista, tanto a medio como a largo plazo, mejorando su aspecto técnico tras anunciar  una importante operación corporativa. La recomendación es de "comprar".
 
Ir a la noticia
 
 
Máximos históricos en Wall Street
¿Un final de año mejor de lo esperado en los mercados?
 
Aparentemente la economía estadounidense no está tan mal como se pensaba y la eurozona logrará esquivar una posible recesión para este año. A medida que se acerca la temporada navideña, el optimismo en los mercados y en la economía real se ha hecho sentir, especialmente tras los datos de empleo de EEUU y los sondeos económicos en la eurozona.
 
Ir a la noticia
 
 
De "mantener" a "comprar"
Acerinox, fortaleza en el corto, ajustado a medio plazo
 
Los cambios en la recomendación de analistas y revisión de precios objetivos siempre han sido noticias que mueven el mercado en el corto plazo y eso podría ser lo que le está ocurriendo esta mañana a Acerinox. A medio plazo es el binomio rentabilidad-riesgo está muy ajustado.
 
Ir a la noticia
 
 
Análisis fundamental
Caixabank, con la regulación del sector a cuestas
 
El crédito al consumo modera su crecimiento y la actividad hipotecaria de Caixabank cae por primera vez en muchos trimestres. La entidad lo justifica por la nueva ley que impone un periodo de reflexión antes de la firmad e 10 días y hasta 14 días en Cataluña.
 
Ir a la noticia
 
 
Recomendación de comprar
Grifols supera los 31 euros con su tratamiento contra el alzhéimer
 
Las acciones de Grifols superan los 31 euros en la bolsa hoy, superando resistencias de medio y largo plazo, después de que la compañía informase de los efectos positivos de su tratamiento contra el alzhéimer en un ensayo clínico. En lo que va de año, las acciones de la compañía se revalorizan casi un 38%.
 
Ir a la noticia
 
 
Principales riesgos: Brexit sin acuerdo y Guerra comercial acentuada y prolongada
Aberdeen Standard Inv. : ¿Qué depara el 2020 y donde invertir?
 
Se acerca cierre de año y momento de meditar sobre que hacer con las inversiones en 2020. Para ello, es aconsejable considerar la visión macro y micro hacia 2020, y bajo este escenario, seleccionar aquellas estrategias más adecuadas de cada casa. En este caso, Aberdeen SI considera algunos factores a tomar en cuenta.   
 
Ir a la noticia
 
 
Cotiza en los 9.300 puntos
El Ibex 35 y el (eterno) sueño de los 10.000 puntos
 
  No tiene propiedades mágicas. Ni curará todos los males. Pero para el Ibex 35 la psicológica barrera de los 10.000 puntos se ha convertido en todo un desafío. Mucho más que eso, incluso, porque esa barrera, esos 10.000 puntos, se han convertido en el principal exponente de sus temores y sus flaquezas más recientes.   
 
Ir a la noticia
 
 
¿Qué pasará en las bolsas?
Cuenta atrás en los mercados: menos de un año para las elecciones de EEUU
 
Faltan unos 330 días para conocer quién será el próximo presidente estadounidense. El 3 de noviembre de 2020 se celebrarán las 59ª elecciones presidenciales en EEUU, una cita en la que el actual presidente puede revalidar su cargo. A falta de once meses, Trump debe resolver varias cuestiones. La más importante, la guerra comercial con China. ¿Cómo se comportarán los mercados? La campaña electoral ya ha comenzado.   
 
Ir a la noticia
 
 
Estrategias de Inversión
Tu portal para invertir en bolsa

91 005 90 87
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a bolsaonline.publi@blogger.com
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a www.estrategiasdeinversion.com

Si desea gestionar sus listas de envío y decidir qué emails quiere recibir, puede hacerlo desde su panel de usuario pinchando aquí

También puede solicitar la baja de todos los envíos escribiendo a datos@estrategiasdeinversion.com
 
 
 
© 2019 Estrategias de Inversión
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí

0 comentarios: