El Ibex 35 supera los 9.400 puntos pendiente del BCE y de Reino Unido

jueves, 12 de diciembre de 2019

 
Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí
 
 
 
Boletín de apertura
del 12/12/2019
 
Premium - Cartera de acciones USA
Se consolida ruptura: aumentamos peso con corrección
 
Los índices consolidan por encima de los anteriores máximos históricos y los indicadores cuantitativos extienden su mejora. Estamos infraponderados respecto a sistema y buscamos incrementar peso en uno de los dientes de sierra que esperamos por la prolongada pérdida de momento económico.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - Zona de Trading
Consultorio de corto plazo sesión 12 de DIC19
 
El analista de Estrategias de Inversión José Antonio González responderá a todas las preguntas de los usuarios Premium en vídeo a partir de las 18 horas.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - ANÁLISIS FUNDAMENTAL GRIFOLS
GRIFOLS, mayor inversión y mayor deuda
 
Grifols registra buenas cifras de resultados gracias principalmente a la División de Bioscience y una fuerte demanda de las principales proteínas plasmáticas. La Compañía continúa aumentando su capacidad productiva y mantiene como prioridad mantener una robusta posición de liquidez. Impulsa producción, comercialización y desarrollo de productos plasmáticos en China, un mercado con importante crecimiento.
 
Ir a la noticia
 
 
Crónica de apertura de la bolsa hoy
El Ibex 35 supera los 9.400 puntos pendiente del BCE y de Reino Unido
 
El Ibex 35 hoy supera el nivel de los 9.400 puntos, a la espera de la reunión del BCE y de los resultados de las elecciones legislativas en Reino Unido. De esta forma, el selectivo español se suma a los avances de bolsas europeas, pendientes también de las relaciones entre EEUU y China, después de que ayer la Fed no modificara sus tipos de interés.
 
Ir a la noticia
 
 
LOS MERCADOS EN DIRECTO
Claves de la bolsa hoy, con Ramón Bermejo
 
Cada día, en directo a las 8:10h, el analista independiente Ramón Bermejo, repasa las claves que marcarán la jornada bursátil.
 
Ir a la noticia
 
 
Fisher investment
La rotación de las acciones en bolsa llegará. Ninguna categoría es más rentable que el resto eternamente
 
¿Qué estilo de inversión en renta variable es el mejor en términos generales? ¿En empresas de gran capitalización o de pequeña? ¿Crecimiento o valor? A la hora de gestionar su patrimonio, algunos inversores se inclinan más por un estilo que por otro, incluso los hay que se ciñen exclusivamente a uno. Por supuesto, hay fondos de inversión y ETF (fondos cotizados en bolsa) que se centran en un único estilo.
 
Ir a la noticia
 
 
RECOMENDACIONES DE BOLSA
Oryzon cierra 2019 con un potencial superior al 170%
 
Oryzon Genomics no pierde el apoyo de los analistas que siguen el valor. La biotecnológica española acumula un subida de más del 40% en el año y acaba de recibir dos nuevas recomendaciones con un potenciales de revalorización de triples dígitos por parte de Invest Securities y Edison.
 
Ir a la noticia
 
 
Según Andbank
Ibex 35 en 2020: entre los 9.880 y los 10.380 puntos con un gobierno débil
 
El Ibex 35 podría alcanzar el nivel de los 9.880 puntos a lo largo del próximo ejercicio, e incluso superar los 10.370 enteros. En ese caso tocaría vender, según las previsiones de Andbank. Así, el selectivo español podría revalorizarse más de un 10% a pesar de la formación de un Gobierno débil, sin terceras elecciones  aunque quizá si con comicios anticipados.
 
Ir a la noticia
 
 
La libra cotiza barata
¿Atractivo en los mercados de Reino Unido tras las elecciones?
 
No solo en España está la preocupación de los inversores europeos, sino también se ubica en Reino Unido, donde a la gran incertidumbre sobre el Brexit, se han sumado ahora las dudas por las elecciones del próximo 12 de diciembre, que posiblemente marcaran el devenir del país tanto política como económicamente.
 
Ir a la noticia
 
 
Hoy se celebran las elecciones en Reino Unido
"En el Reino Unido los inversores han retenido grandes cantidades de dinero"
 
Andrew Creighton, director de inversión inmobiliaria en Europa Continental de Aberdeen Standard Investments, repasa en esta entrevista la situación de Reino Unido tras el brexit y las elecciones de este jueves, además de dar algunas claves sobre el sector inmobiliario europeo. "Creo que se mantendrán las presiones en la rentabilidad conforme aumente la competencia pero todavía hay algo de margen en España", apunta.  
 
Ir a la noticia
 
 
Hoy ofrece su primera rueda de prensa
Cuatro frentes abiertos que tiene Christine Lagarde en la presidencia del BCE
 
Este jueves Christine Lagarde se estrenará ante el mercado. Comparecerá por primera vez en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE). Cada palabra de la nueva presidenta del banco central será muy analizada por los inversores en busca de respuestas y de señales sobre la hoja de ruta que pueda tomar su mandato.   
 
Ir a la noticia
 
 
Producción industrial en la UE
IPC de Alemania y Francia y reunión del BCE, en la agenda de este jueves
 
Este jueves los inversores y analistas estarán muy pendientes de las elecciones al Parlamento británico, además habrá Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) y rueda de prensa posterior en la que debutará Christine Lagarde.
 
Ir a la noticia
 
 
¿Quién tendrá razón: Powell o Poszar?
El FED ya ha estudiado el escenario del fin del mundo de Poszar
 
"Si resultase apropiado comprar algo que no sean pagarés del Tesoro, el Fed lo hará",  ha dicho Powell.
 
Ir a la noticia
 
 
Estrategias de Inversión
Tu portal para invertir en bolsa

91 005 90 87
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a bolsaonline.publi@blogger.com
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a www.estrategiasdeinversion.com

Si desea gestionar sus listas de envío y decidir qué emails quiere recibir, puede hacerlo desde su panel de usuario pinchando aquí

También puede solicitar la baja de todos los envíos escribiendo a datos@estrategiasdeinversion.com
 
 
 
© 2019 Estrategias de Inversión
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí

0 comentarios: