Details

lunes, 17 de diciembre de 2018

Good Day,

We offer loans / Finance for various projects.

Such as"

Real Estate, Biotech,Textiles , Information technology, Pharmaceuticals , Oil & Energy Industries, Mining &Metals Industry, Management Consulting Industry ,Maritime industry, Hospital & Health Care Industry, Consumer Services Industry, International Trade and Development Industry ,Gambling & Casinos Industry, Electrical/Electronic Manufacturing Industry, Insurance Industry, Chemical industries, Marketing and Advertising Industry, Leisure, Travel & Tourism Industry, Agriculture, Aviation, Retail, Import and Export, Trade and development industry, Real Estate & Construction Industry and any other viable investment opportunities.

This loans allows client to payback for as low as 3.5% interest for a period of 1-10 or more years.

1. Diamond Premium - Investment Loan: Ten Billion Dollars ($10,000,000,000.00)

2. Gold Premium - business loan: Nine Hundred Million Dollars ($900,000,000.00)

3. Business Loan For Expantion: One Hundred Million Dollars($100,000,000.00)

4. Small scale business Loan For Expantion: Five Million Dollars($5,000,000.00)


Apply today for details.
Regards

Ali

Aprende a especular con José Luis Cava

Si no puede ver correctamente el email, pinche aquí
APRENDE UN SISTEMA DE ESPECULACIÓN QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

 
Estrategias de Inversión te ofrece la oportunidad de aprender el sistema de especulación de José Luis Cava, el mejor analista independiente de España. José Luis ha desarrollado y perfeccionado el sistema a lo largo de toda su vida, testando con dinero real las diferentes herramientas de análisis y descartando todo aquello que no le ha funcionado. Por tanto, estamos ante un método construido desde la experiencia y pensado para ganar de forma recurrente.
 
 
Tienes a tu disposición todos los vídeos para que avances a tu ritmo. El curso se compone de 12 vídeos de 2 horas + 1 vídeo de dudas. Estudiando 1 vídeo al día lo habrás terminado en 12 días y tendrás tiempo suficiente de practicar el sistema, preguntar dudas, repasar vídeos para llegar a la tutoría con el sistema bien interiorizado donde José Luis te ayudará a despegar con su sistema de especulación.
 
 
Podrás preguntar todas tus dudas a José Luis Cava a través del campus virtual para poder avanzar sin bloquearte. Plantéalas en cualquier momento del día y las responderá rápidamente. Todas las consultas son respondidas directamente por José Luis Cava.
 
 
Al finalizar el curso tendrás la opción de participar en una tutoría en directo donde José Luis Cava terminará de solucionar las dudas que no hayas conseguido resolver. También aplicará su sistema en tiempo real como ejercicio práctico, analizando el mercado y seleccionado los valores que cumplen las condiciones para ser seleccionado.
 
 
 
COMENTARIOS DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS
 
Después de varios años perdiendo en bolsa "hasta la camisa", ahora entiendo donde estaban los fallos. Sin duda este curso es mi mejor inversión. Mi más sincera felicitación por el mejor curso de bolsa: fácil y práctico. Comentario de Ramón
 
Simplemente felicitarte por el curso que nos has impartido, y darte las gracias por lo que nos has explicado (y cómo te has implicado). Personalmente, has superado mis expectativas que ya eran altas. Llevo tiempo siguiéndote y tenía muchas ganas de poder acudir a algún curso tuyo. Sin duda, me ayudará a "cambiar de vida", como tú dices, y no solo en lo que se refiere a la bolsa, sino también el resto de aspectos que nos has transmitido, en cuanto a los valores y actitudes de tu "filosofia de vida", con los que coincido plenamente. Comentario de Juan.
 
Felicidades por el curso porque es magnífico. Hacía mucho tiempo que no quedaba tan satisfecho después de haber realizado un curso. Ahora por fin tengo un buen sistema para especular. Gracias. Comentario de Juan Ramón.
 
Por fin he terminado tu curso y me ha cambiado totalmente la visión del mundo especulativo para bien, enhorabuena de verdad!! Comentario de Marco
 
Me está funcionando tan bien el método Cava, que ya he amortizado la inversión en formación en tan solo 1 mes. Comentario de Alfonso.
 
No quiero dejar pasar la ocasión de agradecerte encarecidamente la entrega y esfuerzo que nos has dispensado. El curso lo he encontrado muy honesto porque realmente das más de lo que esperaba. Te felicito por ello. Comentario de Armando.
 

Hay que dedicar muchas horas a revisar e interiorizar los videos, pero me motiva que conforme avanzo, entiendo mejor el sistema y gana en coherencia. De los sistemas que he conocido, este es el que más lógico y realista me parece. Creo que la clave es la ubicación. Comentario de Juan José.

 

Gracias de todo corazón por la cantidad y calidad de conocimientos que me aportaste. Este “mundillo” de la bolsa es reciente para mi y lo tengo como un hobby al que he tomado con ganas e ilusión. Gracias a tus enseñanzas me has dado el impulso para ser cauto y disfrutarlo al máximo. Comentario de Carlos.

 
Cada vez que repaso el curso, me gusta más lo que aprendo. Siguiento tus "dictados" ya he amortizado el curso. Mil gracias. Comentario de Gonzalo.


 
VER VÍDEO PRESENTACIÓN
 
 
EN LAS REDES
Facebook     twitter     Linkedin     Instagram
 
Este email ha sido enviado por Estrategias de Inversión . Si no desea recibir más notificaciones de análisis puede modificar sus opciones de registro pinchando aquí o enviando un email a datos@estrategiasdeinversion.com
 

El Ibex 35 no puede con los 8.900 puntos en el inicio de una semana llena de referencias

Si no visualiza correctamente este email pulse aquí

Ei

Boletin de apertura, 17 de diciembre de 2018
 
El Ibex 35 no puede con los 8.900 puntos en el inicio de una semana llena de referencias
 
El Ibex 35 hoy abre la sesión en negativo, manteniéndose por debajo de los 8.900 puntos. Las socimis del selectivo lideran los avances mientras que otros valores sufren los recortes de los analistas. Las principales plazas europeas también arrancan en rojo una semana importante tanto en el ámbito político como macroeconómico, en la que destaca la reunión de la Fed.
 
 
Goirigolzarri prepara la venta de activos tóxicos a Lone Star
Liberbank y Bankia, dos valores bancarios para buscar un rebote a corto plazo
 
Área Premium
Adiós a un 2018 lateral que purga excesos
 
Hoy, última sesión para poder ser accionista registrado y cobrar el cupón
Concluye el plazo para optar al pago del segundo dividendo de Telefónica
 
;
Área Premium
Análisis Técnico de Indra, IAG, Acciona y Viscofan
 
El sentimiento inversor bajista, pero no extremo
El NASDAQ 100, al 6.000
 
Área Premium
Análisis técnico acciones Ibex 35 (parte 2 de 2)
 
El Independiente
Santander calienta la fusión de Liberbank y Unicaja: ve riesgo de que un tercero irrumpa
 
 
EN LAS REDES
Facebook     twitter     Linkedin     Instagram
 
EMAIL
info@estrategiasdeinversion.com
 
 
Servicio ofrecido por Estrategias de Inversión

Si no desea recibir más boletines como éste entre
en su área de usuario y modifique su registro