Bolsamanía ha cerrado un espectacular primer semestre. Las cifras que hablan del éxito de 'Bolsamanía Sites' son de vértigo: uno de los portales más veteranos del panorama financiero español ha subido un 139% a nivel nacional y un 163% a nivel mundial, según el último dato publicado por comScore, el medidor de referencia, comparado con el mismo mes del año pasado. El portal, que se encuentra dentro de la división de Media de Webfg ha dado la bienvenida hace dos semanas también a la renovada edición de su portal en Reino Unido, Digital Look. Un referente para los inversores y brokers de la City. |
No solo eso: la fiabilidad y la capacidad tecnológica del entorno le permite medirse de tú a tú con los grandes medios con periódicos de su categoría, siendo segundo de manera absoluta en dos ratios de importancia para el sector, siempre según comScore: minutos totales en página, que mide el interés de un usuario por el entorno en el que navega, y en el número de páginas vistas, que, en este caso, expresa el posicionamiento de sus usuarios respecto a la 'joya de la corona' de la web: su zona de cotizaciones.
Estrena una nueva apariencia y seña de identidad: desde el logo hasta su zona de cotizaciones en home, la más sofisticada del sector.
Los gráficos también pasan a formar parte central de sus fichas valor, que tienen la oferta más completa del mercado, e incluyen la información más relevante sobre cada uno de los valores cotizados, sino también detalle de los principales brokers, los rangos de soportes y resistencias y ratings, así como la implementación de una completa sección de análisis técnico, mucho más interactiva, se convierten en herramientas innovadoras y de gran utilidad para los inversores cada vez más digitales.
Además, completa su oferta informativa con nuevas soluciones para potenciar los gráficos e infografías elaborados por el equipo multimedia y que han contribuido decisivamente a impulsar este éxito de audiencia.
Webfg es un caso de éxito empresarial en el reciente contexto de crisis: gracias a un equipo joven y cohesionado, con una de las medias de edad más bajas de su sector, tal y como corresponde a una empresa con ADN digital, la plantilla de más de 100 empleados, incluido su CEO y propietarios tiene una media de alrededor de 30 años.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario