Escenario Ei para operar en los mercados: Videoanálisis

domingo, 1 de febrero de 2015

Si no puede ver correctamente el mensaje pinche aquí


A continuación enviamos el último análisis publicado para suscriptores de Ei Premium. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 25 videocursos gratuitamente.

¿No cree que ha llegado el momento de probarnos?

     
ESCENARIO Y POSICIONAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
     

El Ibex 35 ha sido el único, que no ha escapado del lateral tras anunciarse el QE. ¿Qué esperamos? El Ibex 35 y también el MIB italiano son los dos únicos índices que no han roto al alza, mientras que sí lo han hecho el Dax o el EuroStoxx. Lo que les pesa es ser periféricos y la incertidumbre de Grecia, así como la exposición de los blue chips españoles a Latinoamérica, donde se han rebajado las expectativas de crecimiento.

¿El mejor blue chip español? Inditex que, de hecho, lo tenemos en cartera. Es el que más nos gusta porque no tienen tanta exposición a Latinoamérica, se va a ver beneficiado del aumento del consumo por la mayor renta disponible por la caída del precio del petróleo... Además, también nos gusta por su aspecto técnico, pues está alcista, con volatilidad decreciente y volumen en subida.

¿Cómo estamos posicionanos en el mercado? En la cartera IBEX 35 mantenemos un 60% de liquidez. Hemos colocado dos órdrenes de compra limitadas en ACS y Grifols para aprovechar una posible corrección de corto plazo y mantenemos a Inditex e Iberdrola que lo están haciendo francamente bien acumulando ya más de un 16% de rentabilidad en cada estrategia.

Ver Videoanálisis - 29-01-2015

 

Este email de análisis gratuito ha sido enviado por Estrategias de Inversión. Si no desea recibir más notificaciones de análisis gratuitos modifique sus opciones de registro pinchando aquí

0 comentarios: