INTRODUCCIÓN AL SEGURO
Objetivo del Curso: Formar u optimizar el nivel de conocimiento de profesionales vinculados a la actividad de seguros con el fin específico de adquirir y mejorar los conocimientos en esta materia.
Destinatarios: El curso está destinado a:
- Profesionales liberales que por sus actividades laborales necesiten conocer los aspectos principales vinculados a los seguros. (Abogados, Contadores Públicos, etc.).
- Aspirantes a obtener la matrícula de Productor de Seguros.
- Empleados de Aseguradoras.
- Empleados de Estudios Jurídicos.
- Personal administrativo que trabaje en Brokers de Seguros.
- Cualquier individuo vinculado al mercado asegurador que necesite conocer aspectos fundamentales que hacen a la temática de los seguros.
Duración: 4 semanas aproximadamente (depende del ritmo de estudio del participante)
Inicio: Inmediato
Docente: Tendrás docente durante toda la cursada para ayudarte y resolver todas tus dudas
Certificación: Al finalizar la cursada se envía certificación digital en Introducción al Seguro.
Temario: Clickee aquí para más información o visitenos en www.esep.com.ar, CURSOS Y CARRERAS, Área Seguros, Introducción al Seguro.
Arancel: Un único pago de $975. Todos los medios de pago, tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo del banco y la tarjeta. (Valor válido hasta el 31-01-18).
ANALISTA GESTOR DE SINIESTROS
Objetivo del Curso: Formar u optimizar el nivel de conocimiento de profesionales vinculados a la actividad siniestral con el fin especifico de adquirir y mejorar las técnicas utilizadas en la gestión y liquidación de siniestros patrimoniales y de personas.
Destinatarios: El curso está destinado a:
- Profesionales liberales que por sus actividades laborales necesiten conocer los aspectos principales vinculados al análisis de un siniestro. (Abogados, Contadores Públicos, Escribanos etc.).
- Aspirantes a obtener la matricula de Liquidador de Siniestros y Averías. (El Examen de Competencia se rinde ante la S.S.N.)
- Empleados de Aseguradoras.
- Empleados de Estudios Jurídicos.
- Personal administrativo y gestores de Siniestros que trabajen en Brokers de Seguros.
- Inspectores y Peritos Judiciales.
- Cualquier individuo vinculado al mercado asegurador que necesite conocer aspectos fundamentales que hacen a la temática del siniestro.
Duración: 6 semanas aproximadamente (depende del ritmo de estudio del participante)
Inicio: Inmediato
Docente: Tendrás docente durante toda la cursada para ayudarte y resolver todas tus dudas
Certificación: Analista Gestor de Siniestros.
Temario: Clickee aquí para más información o visitenos en www.esep.com.ar, CURSOS Y CARRERAS, Área Seguros, Analista Gestor de Siniestros.
Arancel: Un único pago de $2100. Todos los medios de pago, tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo del banco y la tarjeta. (Valor válido hasta el 31-01-18).
0 comentarios:
Publicar un comentario